null: nullpx
Charlotte Hornets

Por estas razones, Michael Jordan será el anfitrión de lujo del NBA All Star Game en Charlotte

El legendario exjugador vivirá unos días especiales como propietario de los Charlotte Hornets, una ciudad muy cercana a Chapel Hill, donde brilló en su paso por la Universidad de North Carolina.
14 Feb 2019 – 11:05 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Former professional US basketball player Michael Jordan delivers a press conference at the Palais de Tokyo in Paris on June 12, 2015 to present Palais 23, an event at the Palais de Tokyo from June 12 to 14 to celebrate the 30th anniversary of Jordan Brand. AFP PHOTO / PATRICK KOVARIK (Photo credit should read PATRICK KOVARIK/AFP/Getty Images) Crédito: Getty Images

Michael Jordan estará nuevamente en acción en un NBA All-Star Game, aunque esta vez no lo harán vestido de cortos como jugador. El ahora propietario de los Charlotte Hornets será uno de los principales responsables de la organización del evento de las estrellas en esa ciudad y ‘Air Jordan’ afirmó estar listo para recibir a los mejores jugadores del momento, encabezados por LeBron James, en una ciudad que le trae muy gratos recuerdos.

Jordan brindó una atención a la prensa en Charlotte y tocó varios temas relacionados al All-Star Weekend, que regresará a la ciudad después de aquella primera vez en 1991. "Me da un enorme placer, siendo de Carolina del Norte, que todo el trabajo duro realizado entre el Comisionado Adam Silver y la ciudad haya permitido traer el All-Star acá. Yo estuve en 1991 cuando se jugó el partido, y espero ansiosamente el hecho de regresar aquella energía ahora”, manifestó el mítico número 23 de los Chicago Bulls.

“Hasta ahora, la energía del staff y la ciudad ha sido increíble. Será una semana divertida. Creo que los aficionados que vengan verán de qué se trata la ciudad y la dedicación que está poniendo para un evento de esta magnitud", señaló MJ, quien además brilló en su paso por la Universidad de North Carolina, logrando el tiro ganador en la final de la NCAA de 1992 ante Georgetown.

Loading
Cargando galería

El considerado para muchos el mejor jugador de todos los tiempos también trató otros temas, como el papel de Kemba Walker, estrella de los Hornets, en el partido principal.

"Me da un enorme placer porque siempre creí que este chico era un All-Star. Lo ha probado durante tres años consecutivos, y ahora es un titular. Representa muy bien al equipo y la ciudad", dijo.

Sobre las diferencias entre ser propietario anfitrión del All-Star Game y ser una estrella jugando en el partido, Jordan fue muy en claro en que preferiría estar jugando.

"Es mucho más difícil desde este lugar que poniéndote una camiseta y saliendo a jugar, o saliendo a realizar una volcada desde la línea de libres. P ero la oportunidad de representar a Carolina del Norte en un All-Star desde un lugar diferente es realmente asombrosa. Me da un gran placer el hecho de devolverle cosas a la comunidad".

Finalmente, sobre lo que espera para los aficionados en la ciudad, el dos veces campeón olímpico manifestó: "Esta es una ciudad única y pequeña, y a todos les gustará regresar y visitarla, incluso cuando el All-Star Game no esté aquí. Los que vivimos aquí entendemos que es un lugar divertido para estar. Es pequeña, no es New York, Los Angeles o Chicago, pero igual puedes hacer muchas cosas y conocer gente divertida".


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Charlotte Hornets

Más contenido de tu interés