null: nullpx
Milwaukee Bucks

Suns recetan misma dosis a Bucks en el Juego 2 de las Finales

Devin Booker y Chris Paul brillaron en la recta final con triples para mantener la ventaja ante un Giannis que parecía imparable. El Juego 3 se jugará el domingo en Milwaukee.
9 Jul 2021 – 12:54 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Motivados por un tremendo nivel de Chris Paul y Devin Booker, los Phoenix Suns ganaron el Juego 2 de las Finales de la NBA 118-108 ante Milwaukee Bucks, que finalmente podrán jugar en casa el próximo domingo.

Una primera mitad bipolar y emocionante que atestiguó el poderío de los Bucks en la pintura gracias a Giannis, Middleton y Tucker, pero que para el segundo cuarto cambió radicalmente una vez que Chris Paul, Devin Booker y Mikel Bridges calentaron en sus lanzamientos.

La defensa de Phoenix evitó que ‘The Greek Freak’ pudiera penetrar rumbo al tablero y Middleton quedó a deber con solo 4 puntos en dos cuartos.

Los Suns se iban al descanso con el empuje anímico y 11 puntos arriba.

Pero tras la reanudación, Phoenix perdió su efectividad en los triples y abrió la puerta para que Giannis Antetokoumpo atacara a placer para meter presión en el marcador.

Sin embargo, Chris Paul se apareció con triples en momentos clave para recordarle a sus compañeros que la ventaja aún les pertenecía.

La versatilidad de los Suns volvió de a poco en la recta final del partido para no soltar la ventaja de 10 unidades. El show de Booker y sus triples se presentó cuando Antetokoumpo y los Bucks parecían cobrar confianza a la defensiva y ofensiva.

El cansancio cobró estragos en el plantel de Milwaukee, que gastó demasiada energía en su ímpetu por cerrar la desventaja a minutos del final. El tiempo no fue suficiente y los Suns aumentaron a 2-0 la serie antes de volar a Milwaukee para el tercer partido.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés