null: nullpx
Memphis Grizzlies

"No soy gay... He visto mucho odio": Dwight Howard habla de supuesto acoso sexual

El jugador de los Grizzlies declaró que la pasó mal la temporada pasada cuando un transexual lo acusó de haberlo amenazado y acosado sexualmente.
17 Jul 2019 – 10:15 AM EDT

Dwight Howard confesó que la temporada pasada hubo días en los que "no quería salir a la calle nunca más". Y es que el escándalo sexual en el que se vio involucrado dañó su imagen pública y sus ganas de seguir jugando.

En entrevista para Complex Sports, el jugador de los Memphis Grizzlies comentó que nunca en su vida había sentido tanto odio de gente que ni siquiera lo conoce, todo por culpa de una falsa acusación de acoso sexual en su contra.

"No soy gay. Al principio dolió mucho vivir todo esto. Me encontraba sentado en mi casa y pensé que nunca más saldría a la calle", confesó Howard.

La temporada pasada, además de mantenerse alejado de la duela por una lesión en la espalda, Howard fue acusado por un transexual que aseguró haber sido amenazado y acosado sexualmente por la estrella de la NBA.

Tras la tormenta, Howard le dio vuelta a la situación al asegurar que se liberó de la presión.

"Todo esto me ha liberado porque he visto cómo se siente mucha gente. La gente tiene miedo de ser quien es realmente. Tienen miedo de dar un paso al frente y ser como son porque están asustados por lo que los demás pueden decir o pensar de ellos. Quiero ser libre", concluyó Howard.

RELACIONADOS:Memphis Grizzlies

Más contenido de tu interés