null: nullpx
Cleveland Cavaliers

J. R. Smith es cortado por los Cavs y se convierte en agente libre

El escolta fue cortado por los Cleveland Cavaliers luego de cinco temporadas con el equipo y su futuro apunta a Los Ángeles
16 Jul 2019 – 2:13 PM EDT

J. R. Smith se convierte en agente libre al terminar su relación, luego de cinco años, con los Cleveland Cavaliers

La deteriorada relación entre los Cleveland Cavaliers y J.R. Smith llegó a su esperado final el lunes, luego de varios meses de tensión y de inactividad para el jugador.

Los Cavaliers tenían hasta este el 15 de julio para traspasar o cortar a Smith de su nómina, ya que de esperar un día más tendrían que pagar 750 mil dólares extra a los más de 4 millones de dólares que tenía asegurados por contrato.

Por ello, Cleveland anunció el corte del jugador de 34 años, quien ahora podrá contratarse como agente libre sin restricciones con cualquiera de las 29 franquicias restantes en la NBA.

De sus 15 años como profesional, Smith pasó los cinco más recientes con los Cavaliers, fue parte del equipo que logró el campeonato en el 2016 junto a LeBron James y al no entrar en planes, debido principalmente a indisciplinas, fue relegado a la banca durante la temporada pasada.

Varios equipos han sonado como posibles destinos, entre ellos, los Lakers de Los Ángeles, donde podría volver a reunirse con James, y que podría resultar si Smith logra controlar su temperamento.


Más contenido de tu interés