null: nullpx
Brooklyn Nets

No ofenden a Steve Kerr críticas de Durant

El coach reconoció que lo dicho por Kevin Durant es cierto sobre las limitaciones de Warriors.
24 Sep 2019 – 3:55 PM EDT

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, no se ofendió por los recientes comentarios de Kevin Durant sobre las limitaciones del sistema ofensivo de Golden State, ya que no vio sus declaraciones como una crítica.


"No me ofendió lo que dijo Kevin porque es básicamente la verdad", comentó Kerr a The Athletic. "Si miras cualquier sistema, jugué el triángulo con Michael Jordan. La ofensiva fue mucho más fluida durante toda la temporada regular y las primeras dos rondas de los Playoffs que en las Finales. Simplemente funcionó".

"Es por eso que jugadores como Michael Jordan, Kevin Durant y Kobe Bryant son quienes son. Pueden superar cualquier defensa, lo que significa que las superestrellas tienen que hacerse cargo. Tienes que confiar en el juego individual”, agregó Kerr.

Los comentarios de Durant no fueron especialmente ofensivos, ya que básicamente sugirió que la ofensiva de Golden State es limitada y no apta para las últimas rondas de la postemporada.

"La ofensiva de movimiento que ejecutamos en Golden State, solo funciona hasta cierto punto", declaró Durant. "Podemos confiar totalmente en nuestro sistema para las primeras dos rondas. Luego, en las siguientes dos, tendremos que mezclar el juego individual. Así que ahora tenía que crear jugadas por mi cuenta”.

Durant pudo haber tenido sus observaciones, pero sus habilidades y el sistema de los Warriors llevaron a un gran éxito para ambas partes.

"Para nosotros, con Kevin, veo la temporada 2016-17, su primer año, como realmente nuestra cima", reconoció Kerr. "Tuvimos grandes ofensivas todos los años. Pero ese año, tuvimos un gran movimiento, flujo y éxito sistémico combinados con la brillantez de su juego uno a uno. Ese fue el pico de nuestro funcionamiento ofensivo”.

Quizás con los Brooklyn Nets, Durant encontrará el sistema ofensivo que prefiera, aunque será difícil para él recrear el éxito que experimentó durante su breve período con los Warriors.

El rey de España recibe a la selección campeona del mundo en basquetbol

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Brooklyn NetsMichael JordanNBA

Más contenido de tu interés