null: nullpx
Portland Trail Blazers

Ni la mejor versión de Portland pudo con Golden State

Damian Lillard anotó 42 puntos, CJ McCollum otros 38, pero los Portland Trail Blazers cayeron 114-111 ante los Golden State Warriors en el Juego 2 de la Final del Oeste.
17 May 2019 – 11:47 PM EDT

OAKLAND.- Por poco, pero los campeones Golden State Warriors salvaron un partido que parecía perdido al vencer 114-111 a los Portland Trail Blazers en el Juego 2 de las Finales de la Conferencia Oeste de la NBA.

Damian Lillard anotó 42 puntos, C.J. McCollum otros 38, pero eso no bastó para Portland, que tendrá que remar contracorriente desde su duela con desventaja de 0-2 en la serie.

Los Blazers incluso ganaban por 15 puntos al medio tiempo, pero vieron diluido ese margen en el tercer periodo con un parcial de 39-24 para Golden State.

Si Lillard y McCollum hicieron pasarla mal a la defensa de los Warriors, Stephen Curry hizo lo propio con 37 puntos, aunque solo encestó cuatro de 14 triples que intentó.

Pero la última de sus ocho asistencias fue la decisiva, con una colada a la pintura que terminó en un pase a Draymond Green para encestar con 12.3 segundos por jugar.

Y cuando Portland se lanzó por el empate, Andre Iguodala le robó el balón a Lillard para asegurar una valiosa victoria para Golden State, que no contará con Kevin Durant para su viaje a los Juegos 3 y 4.

Más contenido de tu interés