null: nullpx
Brooklyn Nets

Nets gana a Pacers y pone fin a largo periodo sin Playoffs

La quinteta de Brooklyn amarró su pase a la postemporada de la mano de D’Angelo Russell luego de no clasificar desde la temporada 2015.
8 Abr 2019 – 8:46 PM EDT

D'Angelo Russell anotó 20 puntos y Joe Harris hizo 19 para llevar a los Nets de Brooklyn a un triunfo el domingo de 108-96 sobre los Pacers de Indiana y de regreso a los playoffs de la NBA por primera vez en cuatro años.

Los Nets aseguraron el boleto a los playoffs cuando Miami perdió en tiempo extra en Toronto poco antes. Es también la primera ocasión desde la temporada 2014-15 que los Nets no terminan la campaña con una marca perdedora.

Domantas Sabonis sumó 17 puntos y 12 tableros como líder del ataque de los Pacers. Thaddeus Young aportó 16 unidades después que el coach Nate McMillan prometiera que pondría atención a la cantidad de minutos que sus jugadores acumularan en la cancha.

Y Brooklyn no perdió tiempo antes de aprovechar al máximo la oportunidad de poner fin al sexto periodo más larga de un equipo de la NBA sin pasar a playoffs.

Los Nets anotaron los primeros nueve puntos y causaron tres pérdidas de balón del rival en menos de dos minutos, una embestida inicial que obligó a Indiana a parar la mayor parte del partido tratando de remontar.

En dos ocasiones los Pacers se fueron arriba en el marcador con triples, de Myles Turner y Wesley Matthews, pero Russell respondió el segundo de ellos con un disparo de larga distancia que dio a Brooklyn una ventaja de 19-18 a 4:19 minutos por jugar del primer periodo.

Los Brooklyn Nets cortan sequía de cuatro años y regresan a los Playoffs

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Brooklyn NetsIndiana Pacers

Más contenido de tu interés