null: nullpx

Murales de Kobe en LA intactos pese a agitadas protestas raciales

Vannessa Bryant compartió en Instagram que el amor y respeto al Black Mamba están intactos.
1 Jun 2020 – 10:06 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una de las ciudades en las que se presentaron las protestas raciales más violentas en Estados Unidos tras la muerte de George Floyd el pasado 25 de mayo fue en Los Ángeles, donde se reportó vandalismo, incendios, disturbios y demás, y a pesar de la ira de la multitud, una cosa quedó clara: el amor a Kobe Bryant permanece intacto, como sus murales.

A través de sus historias de Instagram, Vanessa Bryant, la viuda del astro de los Lakers, compartió cuán grande es el amor, el respeto y la admiración que los habitantes de la ciudad angelina le siguen profesando al 'Black Mamba', pues pese al hartazgo de los manifestantes por las causas que derivaron en la muerte del ciudadano afromericano en Minneapolis y que siguen viviendo día a día, los murales esparcidos en LA para honrar su memoria y la de la pequeña Gigi Bryant, quedaron intactos.

Vanessa Bryant compartió en sus historias un total de 16 fotografías de diferentes murales diseminados en Los Ángeles y que fueron protegidos de cualquier acto de vandalismo, pues de sobra está decir que la idolatría a Kobe y que el astro de los Lakers fuera de raza negra, eran garantía de que iba a haber mesura, respeto.




Además, para cerrar el círculo, la viuda de Kobe compartió una imagen de cuando Kobe se sumó, mientras estaba como miembro activo de la NBA, a las protestas raciales con una camiseta con la leyenda 'No puedo respirar' (I can't breathe) que portó en Staples Center previo a un partido, luego de que el ciudadano Eric Garner, afroamericano, muriera asfixiado por un policía en Nueva York en 2014.
La publicación de la foto de Kobe en la cuenta de Instagram de Vanessa llevaba 1.7 millones de me gusta casi un día después de que la hizo, e iba acompañada con un mensaje.

"Mi esposo portó esta camiseta hace años y aquí estamos de nuevo. #NoPuedoRespirar. Etiqueten a alguien, la vida es muy frágil, muy impredecible, muy corta. Compartamos y reconozcamos las bellas cualidades y similaridades que todos tenemos como personas. Eliminemos el odio.

"Enseñemos el respeto y amor hacia todos desde la casa y la escuela. Difundamos el amor, peleemos por un cambio. No usemos vidas inocentes que se pierden como una excusa para los disturbios y los robos. Seamos un ejemplo del cambio que queremos ver. #Lasvidasdelagentenegraimportan", decía el mensaje al lado de la imagen.




Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés