null: nullpx
Milwaukee Bucks

Milwaukee Bucks ponen el 3-0 y al Heat al borde de la eliminación

Giannis Antetokounmpo anotó 17 puntos y consiguió 17 rebotes para poner a Miami a una derrota del KO en Postemporada.
28 May 2021 – 01:43 AM EDT
Reacciona
Comparte
Giannis Antetokounmpo le niega el triunfo al Heat. Crédito: Michael Reaves/Getty Images

Los Milwaukee Bucks arrollaron este jueves 113-84 al Miami Heat en su cancha y tomaron ventaja de 3-0 en la primera ronda de los Playoffs, colocando a los subcampeones de la NBA a una derrota de la eliminación.

Los Bucks de Giannis Antetokounmpo, quien firmó 17 puntos y 17 rebotes, podrían sellar su clasificación el próximo sábado en el cuarto partido de la serie, que se celebrará también en Miami (Florida).

A pesar del apoyo de un encendido American Airlines Arena, el Heat volvió a estrellarse ante la defensa de los Bucks, anotando apenas 36 puntos en la primera mitad.

De esta forma, Milwaukee acaricia su venganza por la eliminación a manos del Heat en la segunda ronda de los pasados Playoffs, en los que Miami llegó hasta las Finales y cayó ante Los Angeles Lakers.

Lakers toman ventaja en la serie ante Suns

En el primer partido de la eliminatoria en el Staples Center de Los Ángeles, los Lakers vencieron 109-95 a los Suns con 21 puntos y 9 asistencias de LeBron James y 34 puntos y 11 rebotes de Anthony Davis.

Los vigentes campeones de la NBA suman así dos victorias consecutivas que les dan confianza para resolver la serie ante los Suns, que terminaron segundos en la fase regular del Oeste.

Phoenix, que juega sus primeros playoffs en una década, se está resintiendo de los problemas físicos de su comandante en la pista, Chris Paul.

Denver libra partido reñido ante Portland

En el último juego de la noche, un inspirado Nikola Jokić permitió que los Nuggets derrotaran a los Trail Blazers y se pusieran adelante en la serie 2-1.

Un partido complicado obligó a la estrella serbia de Denver a anotar 36 acompañado de Austin Rivers, quien encestó 21 unidades en un encuentro muy cerrado.

El juego 4 se disputará este viernes, también en Portland, todavía con posibilidad para cualquiera de los dos equipos de avanzar en la Postemporada.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Milwaukee BucksMiami Heat

Más contenido de tu interés