null: nullpx
Básquetbol

Marc Gasol firma con los Lakers por dos años y LeBron le da la bienvenida

El jugador de 35 años estará con el equipo hasta 2022 a cambio de 5.3 millones de dólares; llega como opción para remplazar la baja de Dwight Howard, quien emigró a los Sixers.
24 Nov 2020 – 11:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Lakers de Los Angeles confirmaron lo que era un secreto a voces. El equipo campeón de la NBA oficializó la llegada de Marc Gasol como refuerzo para al menos las siguientes dos temporadas, pues trascendio que el europeo de 35 años de edad firmó un contrato por las siguientes dos temporadas y 5.3 millones de dólares, algo que no es común para jugadores de su edad que habitualmente son contratados por una campaña garantizada con opción a una extensión.


Marc Gasol llega como una opción para Frank Vogel en la pisición de pivote, pues hay que recordar que Dwight Howard dejó el equipo para sumarse a los Sixers de Philadelphia, y por lo visto la organización tiene expectativas importantes en el europeo que estuvo la campaña pasada con los Raptors de Toronto aunque su actividad no fue mucha entre lesiones y bajas de juego, por lo que tomará un nuevo aire con los monarcas.

Su llegada no pasó desapercibida para LeBron James, figura y líder del equipo quen en cuanto se hizo oficial la contratación no dudó en darle la bienvenida en sus redes sociales, haciendo a un lado los rumores que señalaban una molestia del estelar de los angelinos por la llegada de Marc Gasol.

“¡Bienvenido gran amigo! ¡sí señor!”, escribrió James acompañando el mensaje con emojis de cara enojada.

La temporada pasada Gasol promedió 7.5 puntos por partido, 6.3 rebotes y 3.3 asistencias, además de que ya sabe lo que es ser campeón, además de que en 2013 fue Jugador Defensivo del año y ha participado en tres ediciones del Juego de Estrellas.

Cargando Video...
Gracias a Michael Jordan, Rusell Westbrook llegaría a los Hornets
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés