null: nullpx

Luka Doncic y Spencer Dinwiddie, jugadores de la semana en la NBA

Grandes actuaciones del escolta de los Mavericks y del alero de los Nets les hacen ser nominados.
26 Nov 2019 – 8:19 PM EST

El guardia de los Dallas Mavericks, el esloveno Luka Doncic y el esolta de los Brooklyn Nets, Spencer Dinwiddie, fueron nombrados Jugadores de la Semana 5 de la temporada 2019-20 de la NBA.

Representando a la Conferencia del Oeste, el joven talento de los Mavs, Doncic, tuvo una semana espectacular, con dos juegos de 30 puntos, dos triple dobles y dos doble dobles. En los partidos del 19 y 25 de noviembre, ante San Antonio y Houston, respectivamente, el esloveno se despachó con 42 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes contra los Spurs, y 41 tantos, y 10 asistencias ante los Rockets.



El joven jugador ex del Real Madrid Baloncesto, de 20 años de edad, en los partidos del 21 de noviembre ante Golden State y del 23 ante Cleveland, también se destacó. En el partido ante los Warriors registró 35 unidades, 11 asistencias y 10 rebotes, mientras que contra los Cavaliers se fue con 30 tantos y 14 asistencias.

En representación de la Conferencia del Este, Dinwiddie no solo tuvo una gran semana en cuatro partidos para Brooklyn sino que lo hizo supliendo al estelar base lastimado, Kyrie Irving. Salvo el partido del 19 de noviembre ante Indiana (28 puntos, 8 asistencias) en el que los Nets cayeron, Spencer ayudó a su equipo a lograr tres triunfos.



El 25 de noviembre, en el juego ante los New York Knicks, anotó 30 puntos; enfrentando a Sacramento, el 23 de noviembre, Dinwiddie se despachó con 23 unidades y 7 asistencias, mientras que en el choque ante Charlotte registró 20 tantos y repartió ocho asistencias.



Luka Dončić anota 41 puntos en triunfo de Mavericks ante Rockets

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBADallas MavericksBrooklyn Nets

Más contenido de tu interés