null: nullpx

Los Nets ganan la batalla de Nueva York a los Knicks

Remplazando al lastimado Kyrie Irving, Spencer Dinwiddie se echó el equipo al hombro en NY.
25 Nov 2019 – 10:48 PM EST

NUEVA YORK.— Spencer Dinwiddie anotó 30 puntos en otra sólida actuación como titular en lugar del lesionado Kyrie Irving y los Nets sacaron un apretado triunfo el domingo por 103-101 sobre los New York Knicks, al ganar por tercer juego en fila mientras que Brooklyn se encuentra en su mejor racha de victorias en la temporada.

Irving sigue recuperándose de una lesión de hombro derecho, y Dinwiddie se asegura que las cosas no se hundan en su ausencia, aportando 20 puntos o más en cinco partidos seguidos (la mejor racha de su carrera) tras ser incorporado a la alineación titular. Acertó 13 de 14 tiros libres, desde donde los Nets registraron una apabullante ventaja de 27-9.

Jarrett Allen terminó con 18 puntos y 10 rebotes por los Nets, y Taurean Prince añadió 14 unidades, 11 tableros y cinco asistencias. Joe Harris contribuyó con 13 tantos, cuatro de ellos luego que los Knicks se acercaran a un punto con 1:20 minutos por jugar.

Marcus Morris anotó 26 puntos por los Knicks, quienes sufrieron su tercer descalabro consecutivo. New York jugó sin el novato RJ Barrett, quien fue descartado al sentirse enfermo antes del encuentro.

Los Nets anunciaron que Irving se perderá al menos dos partidos más, que habrían incluido su regreso a Boston el miércoles. Pero el equipo ha ganado cuatro de sus últimos cinco juegos para empatar su record con 8-8.



Luka Dončić anota 41 puntos en triunfo de Mavericks ante Rockets

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NBANew York KnicksBrooklyn Nets

Más contenido de tu interés