null: nullpx
Los Angeles Clippers

Los Clippers vuelven a exhibir a los Warriors y llevan la serie al sexto juego

Los Clippers de Los Angeles sorprendieron en su duela a los campeones Golden State Warriors y los vencieron 129-121 en el Juego 5, para acercarse 3-2 en la serie.
25 Abr 2019 – 01:25 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los Clippers no permitieron la remontada de los Warriors. Crédito: Getty Images

OAKLAND.- Pase lo que pase al final de esta serie, los campeones de la NBA están heridos en el orgullo y sus rivales ya saben que son vulnerables.

Los Clippers de Los Angeles, el octavo sembrado en la Conferencia del Oeste, le ganó por segunda vez a los Golden State Warriors, esta vez por 129-121, para acercarse 3-2 en la serie y evitar una eliminación que parecía inminente.

Tal como ocurrió en el Juego 2, cuando regresaron de una desventaja de 31 puntos, los Clippers hicieron ver mal a los Warriors en la Oracle Arena y forzaron el regreso que no estaba presupuestado al Staples Center.

Kevin Durant anotó 45 puntos por Golden State y Stephen Curry hizo 24, incluidos cuatro triples con los que se convirtió en el primer jugador en sumar 400 en Playoffs, pero nada de eso alcanzó ante unos valientes Clippers.

Danilo Gallinari aportó 26 puntos y Patrick Beverley tuvo un doble-doble con 17 y 14 rebotes, pero el motor de Los Angeles llegó desde la banca con actuaciones soberbias de Lou Williams y Montrezl Harrell con 33 y 24 unidades respectivamente.

Si bien los Clippers llegaron a tener ventaja de 15 en el tercer periodo, Golden State intentó la remontada casi con éxito. A 2:40 del final y con una clavada de Durant pusieron el marcador 118-117, pero 10 puntos sin respuesta de la visita lo apagó todo.

Los Rockets ya esperan al ganador de esta serie. ¿Será que los Clippers pueden lograr la hazaña?


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés