null: nullpx

LeBron James hace tregua con Donald Trump... antes de las elecciones

El jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, dejó entrever que no peleará en Twitter con el presidente Donald Trump.
21 Oct 2020 – 10:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, prometió no participar en guerras en Twitter con el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, antes de las elecciones, pero dejó en claro que espera un cambio.

LeBron, quien encabeza el movimiento More Than Vote, quiere enseñarle a su comunidad que su voto es valioso.

“No voy y vengo con nadie. Y estoy seguro de que no entraré en un vaivén con ese tipo. Pero queremos algo mejor, queremos cambios en nuestra comunidad. Siempre hablamos de que queremos un cambio y ahora tenemos la oportunidad de hacerlo", dijo James cuando, en entrevista con The New York Times, se le preguntó sobre cómo se relaciona su movimiento con las estrategias que utiliza Trump en Twitter.

El cuatro veces campeón de la NBA se ha involucrado en un combate verbal mutuo con Trump en el pasado, incluida la vez que llamó "vagabundo" al mandatario al defender a Steph Curry y a la franquicia de los Golden State Warriors por su postura de no de visitar la Casa Blanca.

Pero Tump también criticó recientemente a la superestrella ... llamándolo "desagradable" y "hater" por su postura política y acusándolo de dañar a la NBA.

Cargando Video...
Para Donald Trump, LeBron James es “hater” y “desagradable”
Reacciona
Comparte
Publicidad