null: nullpx
Brooklyn Nets

Sorpresa: LaMarcus Aldridge anuncia su retiro definitivo de la NBA

El jugador, que había llegado a Brooklyn Nets hace menos de un mes, tuvo problemas cardíacos que lo obligaron a tomar la decisión.
15 Abr 2021 – 11:17 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

LaMarcus Aldridge, jugador de 35 años de los Brooklyn Nets, anunció su repentino y sorpresivo retiro de la NBA este jueves en su cuenta de Instagram.

Aldridge dijo que jugó su último partido de la NBA el 10 de abril contra los Lakers mientras lidiaba con un latido irregular en su corazón.

"Aunque estoy mejor ahora, lo que sentí con mi corazón esa noche fue una de las cosas más aterradoras que he experimentado", dice en su escrito.

Aldridge fue seleccionado siete veces All-Star y cinco veces All-NBA durante 15 temporadas, y pasó la mayor parte de su carrera con los Portland Trail Blazers. Es el líder en rebotes de todos los tiempos de Portland (5,434) y ha anotado la tercera mayor cantidad de puntos (12,562) en la historia de esa franquicia.

LaMarcus, que promedió poco más de 19 puntos y ocho rebotes por partido a lo largo de su carrera, acababa de unirse hace unas semanas a los Brooklyn Nets donde buscaba ganar su primer anillo de campeón de la NBA. Se esperaba que agregara profundidad adicional a los Brooklyn Nets después de firmar un contrato de un año con ellos.

Los Blazers adquirieron a Aldridge en la noche del draft de 2006. Jugó para Portland durante nueve temporadas, seguidas de seis campañas para los San Antonio Spurs.

Cargando Video...
Qué trabuco el de los Nets: Blake Griffin ficha por Brooklyn
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Brooklyn Nets

Más contenido de tu interés