null: nullpx
Memphis Grizzlies

Lakers o Clippers: Dwight Howard busca equipo en Los Ángeles

El ala-pivot de 33 años será cortado por los Memphis Grizzlies y espera tener una última oportunidad en la NBA.
16 Jul 2019 – 3:05 PM EDT

La carrera de Dwight Howard nuevamente está en el aire, luego de que los Washington Wizards lo mandaran con los Memphis Grizzlies, equipo que lo cortará en cualquier momento y se convierta en agente libre.

Por el momento, Howard es parte de los Grizzlies, pero todos los involucrados saben que este fue solo un movimiento administrativo para dejarlo libre, por lo que el jugador ha comenzado a sondear el terreno y todo indica que su próxima casa esté en Los Ángeles.

Con 33 años, el también All Star tuvo un paso relativamente complicado con los Lakers, por lo que no los púrpura y oro no parecen la mejor elección; sin embargo, suena mucho más viable la opción de llegar a los Clippers, equipo que desde ya es considerado uno de los favoritos para pelear por el título tras la llegada de Kawhi Leonard y Paul George.

Howard espera tener una última oportunidad en la NBA, ya que en años recientes las lesiones no lo han dejado mostrar su verdadero juego con Houston, Atlanta, Charlotte y Washington, equipos con los que dejó un amargo sabor y un aporte muy limitado.

La creatividad y el diseño se toman los pies de las estrellas de la NBA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés