null: nullpx
Dennis Rodman

Kukoc: “Necesitabas una semana para recuperarte de las fiestas de Rodman”

El croata Tony Kukoc,habló de las fiestas que organizaba su compañero de equipo no Chicago Bulls, Dennis Rodman.
5 Nov 2020 – 10:56 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Rodman Crédito: Jason Kirk/Getty Images

El croata Toni Kukoc, habló de las fiestas que organizaba Dennis Rodman cuando ambos militaban en el legendario equipo de los Chicago Bulls.

Anteriormente se había dado a conocer que Dennis Rodman habría estado con más de 2,000 mujeres y que era un adicto al sexo algo dicho por él mismo y al parecer no mentía ya que Tony Kukoc, apunto en una entrevista que era muy difícil recuperarse cuando asistias a una de sus fiestas.

“No podía aguantar su ritmo. Sólo pude salir con él una vez de fiesta, porque después necesitabas entre siete y 10 días para recuperarte del ritmo salvaje que llevaba”, dijo Kukoc.

En una entrevista concedida a un medio de Croacia, Kukoc dijo que la entrada para la diversión era una solicitud increíble de alcohol.

“Estábamos cuatro de nosotros con él y lo primero que pidió para beber fueron 40 caballitos de vodka y 10 cervezas, Aquella noche todas las personas que estuvieron en el bar tuvieron bebida y comida gratis a cuenta de Rodman””, apuntó Kukoc.

Recientemente Dennis Rodman estuvo en el ojo del huracán al estar en desacuerdo e n contra de que Kobe Bryant fuera considerado como el nuevo logotipo de la NBA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Dennis Rodman

Más contenido de tu interés