null: nullpx
Golden State Warriors

Klay Thompson se pierde la temporada por rotura del tendón de Aquiles

El jugador de los Golden State Warriors podría llegar hasta los 2 años sin jugar ante las múltiples lesiones.
19 Nov 2020 – 02:34 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Klay Thompson de los Warriors de Golden State tras una derrota con su equipo en la NBA. Crédito: AP

Las malas noticias se confirmaron en los Golden State Warriors y en la NBA, pues Klay Thompson nuevamente se perderá una temporada tras la rotura del tendón de Aquiles en la pierna derecha.

Hace algunas semanas, Klay Thompson se había recuperado de la rotura de ligamento cruzado de la rodilla izquierda que lo dejo fuera de la temporada pasada y en la cual no pudo participar con los Golden State Warriors y se preparaba para estar a punto en la siguiente campaña.

Sin embargo, este jueves al mediodía, Adrian Wojnarowski confirmó la lesión del jugador norteamericano y por lo cual volverá a quedarse sin jugar, situación que lo podría llevar a sumar hasta 2 años sin jugar al basquetbol.


La última aparición de Klay Thompson fue en las NBA Finals en la temporada 2019 ante los Toronto Raptors, especificamente en el Juego 6 donde sufrió una caída y la dolorosa lesión en la rodilla que lo dejó fuera en el 2020.

Ya en el 2019, Thompson había firmado una extensión de contrato por 189 millones de dólares y 5 años con los Golden State Warrios, aunque ninguno de ellos ha sido en las duelas por lo que con 30 años el futuro luce complicado para la estrella de la NBA.

Cargando Video...
Preocupación en los Warriors por posible lesión de Klay Thompson
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Golden State Warriors

Más contenido de tu interés