Milwaukee Bucks

    ¡Los frenan! Middleton y los Bucks nivelan la serie ante Suns

    A pesar del partidazo de Devin Booker, quien anotó 42 puntos, fue Khris Middleton quien se convirtió en el héroe de Milwaukee en la recta final para concretar la voltereta.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Los Phoenix Suns dejaron escapar la victoria en casa de los Milwaukee Bucks al ser remontados en el Juego 4 de las Finales de NBA y ver cómo la serie se niveló a 2-2.

    Publicidad

    Una primera mitad que fue muy cerrada y disputada vio a los Bucks venir de atrás gracias al empuje imparable de Giannis Antetokoumpo.

    Del otro lado, Devin Booker comandó a los Suns y terminó la primera mitad con 20 puntos, además de convertirse en el máximo anotador en sus primeros Playoffs con 522, superando a Rick Barry.

    El resto del encuentro resultó ser para el equipo que mejor supo aprovechar los rebotes. Milwaukee sacó mejor partido de ello y empató el juego cerca del inicio del último cuarto.

    Chris Paul, quien había estado apagado en la primera mitad, comenzó a distribuir el tiempo para mantener la corta ventaja de los Suns.

    Un par de desatenciones de Phoenix provocó que Giannis colocara a los Bucks a un triple de distancia y la intensidad aumentó en los últimos minutos.

    Los errores, rebotes, nerviosismo y ansiedad frente al tablero caracterizaron los últimos minutos del Juego 4.

    En Playoffs, los Bucks solo habían perdido un partido de ocho en casa, y denfenderían dicha estadística hasta el último minuto. Khris Middleton resultó ser el héroe para los locales al anotar y recuperar balones con un minuto de juego.

    El quinto juego se disputará este sábado en Milwaukee y obliga a disputarse un sexto.

    El Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin, recibía el Juego 4 de la NBA con la esperanza de empatar la serie de las Finales a 2-2.
    Desde los primeros minutos se supo que el Juego 4 sería muy disputado, con ambos equipos muy sólidos en sus respectivas defensas.
    La intensidad y la garra fueron características de todo el primer tiempo. Tanto Bucks como Suns esperaron a que el rival se abriera para atacar el tablero.
    Los Suns hicieron una buena labor en el primer cuarto para desactivar a Giannis, quien estuvo más marcado que un excusado público.
    Con el pasar de los minutos, los Bucks comenzaron a hacerse presentes en el tablero y con ello obligaron al rival a abrirse un poco.
    'The Greek Freak' entró en calor y a pesar de la sólida marca pudo colarse al tablero para evitar que los Suns se despegaran en el marcador.
    Pero cuando Milwaukee parecía agarrar confianza, Devin Booker aparecía en el tablero contrario para ejecutar sus ya conocidos malabares y equilibrar la balanza.
    A diferencia de Booker, Chris Paul lució apagado en la primera mitad.
    Ante la 'ausencia' de Paul, Jae Crowder salió al quite para sumar triples y puntos que ayudaron a los Suns a mantener una ventaja de siete puntos.
    El segundo cuarto resultó aún más peleado y cerrado que el primero. La ligera ventaja comenzó a cerrarse de cara al descanso.
    Milwaukee se motivó en la recta final y logró empatar el marcador gracias a su reacción en los rebotes y al tino de sus tiradores.
    Devin Booker terminaba la primera parte con 20 puntos; sin duda el mejor jugador de los Suns.
    Como si no fuera suficiente, Booker se erigió como el máximo anotador en sus primeros Playoffs de NBA con 522, superando a Rick Barry.
    El contraste en el rendimiento era para Chris Paul, quien en toda la primera mitad solo pudo encestar dos puntos.
    Los rebotes resultarían clave para el tercer cuarto. Milwaukee, dotado del físico de sus jugadores, sacó la mejor tajada.
    Los Suns intentaban regresar a su ritmo con todo tipo de tiros, pero el empuje anímico pertenecía al rival.
    Finalmente, Chris Paul comenzó a aparecer en la recta final para controlar el reloj y mantener la ligera ventaja de los Suns.
    El descanso obligado de Booker restó presencia a los Bucks a la ofensiva, y Milwaukee aprovechó algunos errores para meterse al juego y empatar.
    De a poco y sin mucho alarde, Chris Paul sumó puntos dobles que le dieron un respiro a los Suns cada vez que se sentía contra la pared.
    Cuando parecía que los Suns daban el golpe a domicilio, Khris Middleton se vistió de héroe a la defensiva y ofensiva para darle la vuelta al encuentro.
    Los Suns no pudieron recuperarse y dejaron escapar el triunfo para ver nivelada la serie de las Finales de NBA. El juego 5 se disputará este sábado en Milwaukee.

    1 / 21
    Imagen Getty Images
    El Fiserv Forum de Milwaukee, Wisconsin, recibía el Juego 4 de la NBA con la esperanza de empatar la serie de las Finales a 2-2.
    En alianza con
    civicScienceLogo
    US