null: nullpx
Milwaukee Bucks

¡Los frenan! Middleton y los Bucks nivelan la serie ante Suns

A pesar del partidazo de Devin Booker, quien anotó 42 puntos, fue Khris Middleton quien se convirtió en el héroe de Milwaukee en la recta final para concretar la voltereta.
15 Jul 2021 – 12:25 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Los Phoenix Suns dejaron escapar la victoria en casa de los Milwaukee Bucks al ser remontados en el Juego 4 de las Finales de NBA y ver cómo la serie se niveló a 2-2.

Una primera mitad que fue muy cerrada y disputada vio a los Bucks venir de atrás gracias al empuje imparable de Giannis Antetokoumpo.

Del otro lado, Devin Booker comandó a los Suns y terminó la primera mitad con 20 puntos, además de convertirse en el máximo anotador en sus primeros Playoffs con 522, superando a Rick Barry.

El resto del encuentro resultó ser para el equipo que mejor supo aprovechar los rebotes. Milwaukee sacó mejor partido de ello y empató el juego cerca del inicio del último cuarto.

Chris Paul, quien había estado apagado en la primera mitad, comenzó a distribuir el tiempo para mantener la corta ventaja de los Suns.

Un par de desatenciones de Phoenix provocó que Giannis colocara a los Bucks a un triple de distancia y la intensidad aumentó en los últimos minutos.

Los errores, rebotes, nerviosismo y ansiedad frente al tablero caracterizaron los últimos minutos del Juego 4.

En Playoffs, los Bucks solo habían perdido un partido de ocho en casa, y denfenderían dicha estadística hasta el último minuto. Khris Middleton resultó ser el héroe para los locales al anotar y recuperar balones con un minuto de juego.

El quinto juego se disputará este sábado en Milwaukee y obliga a disputarse un sexto.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés