null: nullpx
Golden State Warriors

Kevin Durant y Steph Curry, multados por criticar a los árbitros en la NBA

Las estrellas estelares de los Golden State Warriors y su compañero Draymond Green fueron sancionados por reprobar públicamente el trabajo de los silbantes ante Timberwolves.
3 Abr 2019 – 10:53 PM EDT

Los astros Kevin Durant, Stephen Curry y Draymond Green, de los campeones defensores Golden State Warriors, fueron multados este martes por críticas a la integridad de los árbitros de la NBA durante y después de una derrota sufrida ante los Minnesota Timberwolves.

Green recibió una multa de 35 mil dólares por declaraciones en las redes sociales, mientras que Curry fue multado por 25 mil, ambos por impugnar la integridad de los oficiales de la NBA.

Por su parte, Durant recibió una multa de 15 mil dólares por críticas públicas a las autoridades.

La investigación de la NBA revisó la conducta de los jugadores en varios puntos durante y después de que los campeones defensores perdieran 131-130 en tiempo extra el viernes pasado.

Curry encestó un triple para Golden State con medio segundo por jugar, pero a Durant el árbitro Marat Kogut le pitó una falta contra Karl-Anthony Towns y el dominicano logró después el tiro libre para darle la victoria a los Timberwolves.

Curry llamó al árbitro Kogut "el Jugador Más Valioso de la noche" por la falta señalada a Durant y agregó: "Merecimos jugar al menos cinco minutos más".

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que estaba "decepcionado con el arbitraje".

Los Warriors poseen el mejor récord en la Conferencia del Oeste con 52-24 y están un juego sobre Denver en la lucha por una ventaja de cancha en los playoffs.

Carrusel NBA: Warriors amarran título divisional, los Lakers ganan sin LeBron y más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Golden State Warriors

Más contenido de tu interés