null: nullpx
Golden State Warriors

Kevin Durant se rompe el tendón de Aquiles y le espera larga recuperación

El primer diagnóstico de la lesión de Kevin Durant es una ruptura del tendón de Aquiles, que lo tendría fuera de las duelas por hasta ocho meses.
11 Jun 2019 – 12:55 AM EDT
Reacciona
Comparte
Kevin Durant no había jugado desde el 8 de mayo. Crédito: Getty Images

TORONTO.- Si bien el regreso de Kevin Durant a las duelas fue marcado por su pronta salida debida a una lesión, lo que le siguió en el diagnóstico no fue nada alentador, ya que se dictaminó que se trata de una ruptura del tendón de Aquiles.

Si la estrella de los Golden State Warriors tardó 33 días en volver a jugar, tras su lesión de aquel 8 de mayo durante el Juego 5 de la Semifinal de Conferencia ante los Houston Rockets, ahora su vuelta podría prolongarse mucho más.

El presidente operativo de los Warriors, Bob Myers, lo informó después del partido y puso el pecho ante eventuales críticas por arriesgar a Durant.

"No creo que haya que culpar a nadie, pero los entiendo", dijo Myers. "Si tienen que hacerlo, pueden culparme. Estoy a cargo de nuestro departamento de operaciones."

El tiempo estimado de recuperación en estos casos es de seis a ocho meses. Este martes se le realizará una resonancia magnética para confirmar el diagnóstico.

Durante su breve participación de 12 minutos en el quinto juego de las Finales de la NBA ante los Toronto Raptors, Kevin Durant aportó 11 puntos y encestó 3 triples en 3 intentos antes de tirarse a la duela para no continuar.

Tras el triunfo de los Warriors, el sexto juego de la serie se jugará el jueves en Oakland, casa de los de Golden State.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Golden State Warriors

Más contenido de tu interés