null: nullpx

Kawhi Leonard vuelve a Toronto y guia a los Clippers al triunfo

EL MVP de las pasadas Finales NBA con los Raptors fue ovacionado por la afición de Ontario.
12 Dic 2019 – 10:55 PM EST

TORONTO.— Kawhi Leonard volvió a Toronto, recibió su anillo de campeón y ayudó a que los LA Clippers obtuvieran otro triunfo al aportar 23 puntos ante el equipo con el que se coronó el año pasado, los Raptors. Lou Williams añadió 18 unidades y los Clippers ganaron su tercer encuentro consecutivo este miércoles, superando por 112-92 a una decadente quinteta canadiense.

Antes del inicio del encuentro, Leonard recibió su anillo de campeón de la temporada 2018-19, cuando ayudó a Toronto a superar a los Golden State Warriors en seis juegos de las Finales, para capturar el primer título de NBA de la franquicia. Antes del partido, los Raptors mostraron un homenaje en video para Leonard. Sus excompañeros, junto con los entrenadores y ejecutivos del equipo formaron un círculo en el centro de la cancha.

Mientras los fanáticos que llenaron la arena gritaban entusiasmados, Leonard abrazó a cada jugador antes de que Kyle Lowry le entregara su anillo. Después de ponérselo, Leonard levantó las manos y saludó.



Maurice Harkless anotó 14 unidades y Paul George agregó 13 con lo que los Clippers colocaron en 6-6 su récord como visitantes. El base de los Clippers, Patrick Beverly, consiguió 11 puntos en 19 minutos antes de abandonar en el tercer periodo con una conmoción. Beverly se golpeó con el hombro de Marc Gasol cuando el poste de los Raptors le hacía una pantalla.

Paskal Sakiam anotó 24 tantos, Norman Powell sumó 22 y OG Anunoby contabilizó 13 para los Raptors, que perdieron el cuarto de cinco compromisos y cayeron por tercera ocasión en casa. Toronto impuso un récord de franquicia con nueve triunfos como local para iniciar la temporada.

Los Raptors encestaron ocho de 35 tiros de tres, su peor marca de la temporada y empataron su marca más baja de la campaña con 31 tiros de campo. También totalizaron 31 el 29 de noviembre en el triunfo ante el Orlando Magic.




Los Pistons ya entrenaron en la Arena Ciudad de México

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.