null: nullpx
Los Angeles Clippers

Kawhi Leonard tuvo que ser operado de su rodilla derecha

El jugador de los Clippers se sometió a una cirugía el martes para reparar un desgarro parcial de su ligamento cruzado anterior.
14 Jul 2021 – 12:51 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Kawhi Leonard se sometió a una cirugía el martes para reparar un desgarro parcial de su ligamento cruzado anterior en su rodilla derecha, una lesión que su equipo, Los Angeles Clippers, no especificó ya que el jugador no participó en la primera aparición del equipo en una final de la Conferencia Oeste.

Leonard promedió 30,4 puntos, 7,7 rebotes y 4,4 asistencias en los 11 partidos de la reciente postemporada. Kawhi se lesionó en el Juego 4 de la serie de segunda ronda del equipo contra los Utah Jazz y estuvo fuera de los últimos ocho juegos de los playoffs, incluida la derrota de los Clippers por 4-2 ante los Phoenix Suns en las finales del Oeste.

Los Clippers solo dijeron que Leonard tuvo un esguince de rodilla. Nunca ofrecieron más detalles y fue descartado partido por partido el resto de los playoffs.

Leonard tiene una opción de jugador para la temporada 2021-22 y promedió 24,8 puntos, 6,5 rebotes y 5,2 asistencias en 52 partidos de temporada regular.

Según informó Shams Charania de The Athletic, la cirugía fue un éxito, pero agregó que aún no hay una fecha para su regreso.

El campo de entrenamiento comienza en septiembre y la temporada regular en octubre, por lo que la offseason podría ser corta para que la estrella angelina pueda recuperarse.

Cargando Video...
¿Dejará LA por Miami? Los Heat quieren a Kawhi Leonard
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés