null: nullpx
Portland Trail Blazers

Jusuf Nurkic, pívot de los Blazers, anunció que su abuela murió de COVID-19

Su pérdida se dio justo el día que Portland se juega su paso a los playoffs del Oeste en la NBA.
15 Ago 2020 – 02:05 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Jusuf Nurkic, pívot de los Portland Trail Blazers, anunció este sábado en su perfil de Instagram que su abuela, que estaba en coma debido al COVID-19, ha fallecido.

Nurkic anunció la noticia pocas horas antes del partido en el que Portland se jugará su paso a los playoffs de la NBA contra los Memphis Grizzlies. Cuando inicialmente anunció su diagnóstico de COVID-19, el jugador dijo que había considerado dejar la burbuja de la NBA para estar con ella.

El mensaje del croata Nurkic dice: "Todos somos de Alá y a Él volvemos".

Nurkic, quien acababa de regresar a la alineación de Portland después de un largo descanso por una lesión en la pierna, instó a la gente a ser inteligente con respecto al COVID-19 cuando anunció su enfermedad de su abuela y por ahora no hay indicios de si planea irse tras su muerte.

Nurkic ha sido clave para los Trail Blazers, ya que con su llegada se han colocado en posición de entrar a los playoffs en la burbuja de la NBA. En ocho partidos, Nurkic ha promediado 17,6 puntos, 10,3 rebotes, cuatro asistencias y dos bloqueos.

Antes de la burbuja, Nurkic no jugaba desde marzo pasado, cuando sufrió una espantosa fractura compuesta en su pierna izquierda durante un partido contra los Brooklyn Nets.

Cargando Video...
Subastan tenis de Michael Jordan en cifra récord
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Portland Trail Blazers

Más contenido de tu interés