null: nullpx

¿Jugadores de los 76ers entrenando de contrabando en plena pandemia?

El gerente general de Philadelphia reveló que se le permitió el acceso a Ben Simmons y Joel Embiid.
6 May 2020 – 08:26 PM EDT

El gerente general de los Philadelphia 76ers, Elton Brand, reveló este martes que a algunos jugadores del equipo como Ben Simmons y Joel Embiid se les ha permitido el acceso a las instalaciones de entrenamiento del equipo durante la pausa de la temporada NBA por la pandemia de coronavirus.

"Ben y otros jugadores han recibido nuestra autorización para usar las instalaciones. Es esencial que puedan tener el equipamiento adecuado para trabajar y rehabilitarse. Así que es ahí donde él ha estado. Ha estado haciendo eso desde la primera semana. Pudimos darle acceso", declaró Brand al periodista Keith Pompey del Philadelphia Inquirer.

La NBA le ordenó a los equipos a cerrar sus instalaciones de práctica desde el 20 de marzo. Las organizaciones en ubicaciones que actualmente están relajando las restricciones a causa del COVID-19 están en posición de abrir el viernes próximo con una participación limitada.

Las instalaciones de los Sixers están ubicadas cruzando el río Delaware, desde Philadelphia, en Camden, New Jersey. Esa ciudad, como muchas otras, han restringido las reuniones públicas en medio de la crisis sanitaria. Es por eso que no está claro cuántas personas permitieron que entraran los 76ers en sus confines.

"Embiid ha estado entrenando (en las instalaciones del equipo). Como saben, se ha estado acondicionando. Está concentrado, y se ha estado preguntando cuándo podría contar con su entrenador cuando esté en la cancha. No apostaría en su contra, va a estar listo y motivado", agregó Brand.

La última vez que Simmons participó en un partido de la NBA fue el 22 de febrero, antes de ser marginado debido a una lesión en la espalda. Se espera que esté listo para cuando la temporada 2019-20 sea reanudada.




Derrick Rose, el jugador más valioso y más joven de la NBA

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés