null: nullpx
Golden State Warriors

Juan Toscano trabajará hasta llegar a la NBA

El basquetbolista mexicano buscará cumplir su sueño de jugar en el mejor basquetbol del mundo.
28 Oct 2019 – 5:11 PM EDT

El mexicano Juan Toscano participó y tuvo destacadas actuaciones en la pretemporada de los Golden State Warriors. Además, recibió elogios del coach Steve Kerr, pero no fue suficiente para quedarse en el primer equipo.

“Me sentí muy emocionado, obvio, al jugar en la NBA, jugar con mi equipo de casa, contra LeBron James, Rajon Rondo, Anthony Davis; y tener compañeros como Stephen Curry, Draymond Green, D'Angelo Russell. Fueron muchas cosas, la verdad, muchos sentimientos”, comentó Juan Toscano en su columna para NBA.com.

Toscano se mostró orgulloso de representar a los mexicanos en la NBA y espera cumplir sus sueños en un futuro.

“Me siento muy orgulloso por varias cosas. Primero de ir hacia adelante en mi carrera y, también, representar a mi familia y a los mexicanos en la NBA, seguir con mis sueños. Me siento feliz y también emocionado por mi futuro. Pienso que puedo jugar en la NBA y voy a seguir tratando para llegar ahí”, declaró Toscano.

El basquetbolista mexicano se mostró emocionado por jugar al lado de Stephen Curry en la pretemporada del deporte ráfaga.

“Me sentí muy emocionado al jugar con el nivel de talento de ellos, como Curry, pero también no llegué a ser fan. Llegué para competir y buscar un lugar en el equipo. Al principio sí me sentí muy emocionado, pero después de eso dije: "Estoy aquí para trabajar", agregó.

Toscano también agradeció los elogios que recibió del coach Steve Kerr, y afirmó que buscará dejar huella en las mentes de sus próximos entrenadores.

“Las palabras del coach Steve Kerr sobre mí tienen mucho poder en mi opinión, porque es un entrenador con mucha experiencia. Jugar con Michael Jordan, ocho campeonatos como jugador y como coach. Ha estado como entrenador de Steph Curry, Klay Thompson, Kevin Durant. Al final quiero decir que tiene mucha experiencia, es una gran cabeza del baloncesto. Él sabe sus cosas, conoce el juego. Voy a seguir así, dejando una marca en las cabezas de entrenadores de mis equipos y ver qué pasa en el futuro”, concluyó el mexicano.

Mientras tanto, Toscano seguirá jugando con Santa Cruz Warriors en la NBA G-League y ver qué pasa en un futuro.

Comienza la pretemporada de la NBA

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés