null: nullpx
Golden State Warriors

Excampeón con Golden State Warriors sufre un grave accidente y entra en coma inducido

El Porsche de Ognjen Kuzmic se estrelló ante un BMW, hubo cuatro heridos, el exjugador de la NBA fue el más grave, aunque su vida está fuera de peligro.
14 Jul 2019 – 10:27 AM EDT

Ognjen Kuzmic, basquetbolista serbio que fuera campeón de la NBA con Golden State Warriors en 2015, sufrió un grave accidente automovilístico este domingo por la madrugada cuando se auto se impactó con otro, ambos vehículos quedaron destruidos, cuatro personas heridas y el jugador de 29 años se encuentra en un coma inducido, aunque su vida está fuera de peligro.

Los medios informaron que Kuzmic conducía un Porsche SUV en el que iba su amigo, Bogdan Ilic, y se impactó con un BMW, en el que iban los también basquetbolistas Marko Miljatovic, de 32 años, y Drazen Janjanin, de 30 años, estos tres últimos quienes terminaron con heridas leves. Todo ocurrió a las 5:00 AM hora local en la carretera que va de Banja Luka a Prijedor, en Bosnia.


El club en el que milita Kuzmic se pronunció a través de un comunicado: “Lamentablemente, el Crvena Zvezda informa a la afición del club de baloncesto de que, durante la mañana de este domingo Ognjen Kuzmic tuvo un grave accidente de tránsito”, señalando que el jugador había sufrido serias fracturas en la cabeza y el tórax.

Por el momento se encuentra internado en el Centro clínico universitario de Banja Luka, aunque ya se decidió su traslado a un hospital de Belgrado; sin embargo, debido al dolor que le provocaban sus heridas, los médicos optaron por ponerlo en un coma inducido, pero cabe recalcar que su vida ya no está en peligro. Kuzmic militó en Golden State Warriors (2013-15), Real Madrid (2017-19) y Crvena Zvezda (2016-17 y 2019), entre otros clubes europeos.


Más contenido de tu interés