null: nullpx
Golden State Warriors

Entrenador de los Warriors elogió a sus jugadores con frase de Jürgen Klopp

Steve Kerr emuló al mandamás del Liverpool tras la victoria de Golden State sobre Houston.
9 May 2019 – 10:47 AM EDT

Steve Kerr, entrenador de los Golden State Warriors, citó a Jürgen Klopp tras la victoria de los actuales monarcas de la NBA sobre los Houston Rockets en el Juego 5 de las Semifinales del Oeste en los Playoffs.

A pesar de que perdieron a Kevin Durant por lesión, los Warriors vencieron 104-99 a Houston para ponerse a un triunfo de avanzar a la siguiente fase.

Por ende, Kerr elogió a su equipo con las mismas palabras de Klopp tras la épica remontada de los Reds sobre el Barcelona en la Semifinal de la UEFA Champions League.

“Ayer Liverpool logró una de las victorias más grandes en la historia del fútbol y después del partido, su entrenador Jürgen Klopp dijo que 'probablemente los niños en Liverpool estén dormidos entonces solo diré que nuestros jugadores son unos p#$(%es gigantes’ y sé cómo se siente, así que me disculpo con mi mamá, quien probablemente está viendo, pero nuestros jugadores son p#$(%es gigantes”.

Liverpool está a un triunfo de coronarse por sexta vez en Europa, mientras que los Warriors van encaminados a su cuarto título en los últimos cinco años.

RELACIONADOS:Golden State WarriorsLiverpoolUEFA Champions League

Más contenido de tu interés