null: nullpx

¿El último partido de Ginóbili? Los Warriors eliminan a los Spurs en el Juego 5

La gran actuación del argentino no fue suficiente para darle la vuelta a la serie. De la mano de Kevin Durant y Klay Thompson, Golden State caminó a las semifinales donde enfrentará a los Pelicans.
25 Abr 2018 – 01:45 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
OAKLAND, CA - APRIL 24: Kevin Durant #35 high fives Draymond Green #23 of the Golden State Warriors after LaMarcus Aldridge #12 of the San Antonio Spurs turned the ball over in the final minutes of Game Five of Round One of the 2018 NBA Playoffs at ORACLE Arena on April 24, 2018 in Oakland, California. NOTE TO USER: User expressly acknowledges and agrees that, by downloading and or using this photograph, User is consenting to the terms and conditions of the Getty Images License Agreement. (Photo by Ezra Shaw/Getty Images) Crédito: Getty Images

Los campeones Golden State Warriors eliminaron este martes a los San Antonio Spurs, al vencerlos 99-91, en la primera ronda de playoffs de la Conferencia Oeste de la NBA.

Con una excelente ofensiva de 25 puntos del astro Kevin Durant, los Warriors se llevaron al serie al mejor de siete partidos por 4-1, y van ahora contra los New Orleans Pelicans en una de las semifinales de la Conferencia Oeste.

Manu Ginóbili podría haber jugado su último partido como basquetbolista profesional.


El bahiense jugó 24 minutos y anotó 10 puntos, tuvo cinco rebotes y siete asistencias. Ginóbili aún tiene un año en su contrato, pero se espera que en las próximas semanas decida su futuro en la NBA.

Además de la gran actuación de Durant, Klay Thompson se lució con 24 puntos, mientras que de parte de los Spurs fue LaMarcus Aldridge clavó 30 para los visitantes.

Tras sentenciar la serie, los actuales campeones de la NBA se verán las caras con los New Orleans Pelicans en las seminifinales.

¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:NBA

Más contenido de tu interés