null: nullpx
Brooklyn Nets

El radical cambió físico de James Harden tras su llegada a los Nets

Al jugador, al que se le acusaba de sobrepeso hace apenas unos días en Houston, se le vio más en forma que en los últimos meses..
17 Ene 2021 – 01:08 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

James Harden hizo su debut con los Brooklyn Nets el sábado y desde el mismo calentamiento hizo explotar las redes sociales pues, al menos en apariencia, mostró un impresionante cambio radical en su aspecto físico.

'La Barba' llamó la atención porque su apariencia era muy diferente al visto hace apenas cuatro noches cuando aún era jugador de los Houston Rockets.

Debido a esto se han desatado todo tipo de suspicacias y algunos comentan que Harden generó todo, incluyendo un aparente sobrepeso, para que por fin se diera su traspaso.

Harden, que en 40 minutos de acción logró 32 puntos, 12 rebotes y 14 asistencias, ayudó a los Nets a ganar por 122-115 al Orlando Magic.

"Mi habilidad para hacer jugadas se verá", comentó Harden, que no había mantenido ni un entrenamiento con los Nets. "Tenemos dos encestadores de elite que el mundo ya conoce y juntos haremos grandes cosas".

El nuevo jugador de los Nets, que vistió la camiseta con el número 13, el mismo que tenía en Houston, anotó 8 de 18 tiros de campo, incluidos 3 de 10 intentos de triples, y 13 de 15 desde la línea de personal.

Harden fue autorizado a jugar temprano en el día después de que todos los jugadores implicados en el traspaso que lo trajo de los Rockets habían completado sus exámenes físicos.

La nueva estrella de los Nets reiteró que su misión es la de mejorar a los Nets en todas las facetas del juego, pero sobre todo aprovechar su velocidad.

"Creo que ese es un aspecto de mi juego que resaltará en esta ofensiva. Mientras esté mejorando a mis compañeros de equipo, no importan los puntos. Todo el mundo sabe que puedo anotar el balón a gran velocidad, y ahí es donde entra el sacrificio".

Aunque no tuvo tiempo de entrenar con los Nets se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia en tener un triple-doble en su debut después de hacer un baloncesto agresivo tanto en ataque como en defensa, que al final el equipo de Orlando no pudo controlar.

Cargando Video...
¡James Harden pasa a Brooklyn Nets!
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Brooklyn NetsJames Harden

Más contenido de tu interés