null: nullpx
Golden State Warriors

Durant no continuará con los Warriors y se convierte en Agente Libre

La superestrella, que probablemente se perderá toda la siguiente temporada por lesión, declinó la opción de jugador y podrá firmar con el equipo que guste.
26 Jun 2019 – 12:27 PM EDT

Kevin Durant rechazó su opción de jugador de 2019-20 por 31.5 millones de dólares para convertirse en Agente Libre sin restricciones, según informaron fuentes de la Liga a Adrian Wojnarowski de ESPN .

Después de su lesión del tendón de Aquiles sufrida en el Juego 5 de las Finales de la NBA, existía la posibilidad de que Durant optara para la próxima temporada con los Golden State Warriors, pero el alero ha decidio poner fin a su exitosa era en la Bahía.

Aunque todavía es posible un regreso a los Warriors, el rechazar su opción podría sugerir que Durant espera obtener un acuerdo máximo (164 mdd por cuatro años) este verano, a pesar de que probablemente se pierda toda la siguiente campaña.

En tres temporadas con los Warriors, Durant conquistó dos títulos de la NBA (2017 y 2018) y ambos fue reconocido como el MVP de las Finales.

Se especula que los New York Knicks, Los Angeles Clippers, Brooklyn Nets y los Houston Rockets estarían interesados en hacerse de sus servicios.

Los Warriors podrían perder a otra estrella, ya que Klay Thompson, quien sufrió una rotura del ligamento curzado anterior de la rodilla, también es Agente Libre.

RELACIONADOS:Golden State Warriors

Más contenido de tu interés