null: nullpx
Brooklyn Nets

Durant e Irving jugarán con los Brooklyn Nets, que arman un trabuco

Brooklyn Nets se perfila como uno de los más poderosos del Este la próxima campaña de la NBA, tras fichar en la agencia libre a Kevin Durant, Kyrie Irving y a DeAndre Jordan.
30 Jun 2019 – 6:23 PM EDT

Este domingo se confirmó que Kevin Durant y Kyrie Irving jugarán a partir de la próxima temporada de la NBA con los Brooklyn Nets, luego de que dejaran a los Golden State Warriors y Boston Celtics, de manera respectiva, en el inicio de la agencia libre.

Según reportes, Durant tomó la decisión de abandonar Golden State en gran medida por una pelea con Draymond Green. Testigos afirman que Green le dijo: "Eres una &@?! y tú sabes que eres una &@?!. No te necesitamos. Nosotros ganamos sin ti. Vete”.

El contrato de Kevin Durant con los Nets sería de 164 millones de dólares por cuatro años, mientras el de Irving es de 141 millones.

Durant, sin embargo, está inactivo por varios meses debido a una ruptura del tendón de Aquiles que sufrió en el Juego 5 de las Finales de la NBA ante Toronto y podría estar listo hasta el primer trimestre de 2020.

En el caso de Kyrie Irving, su salida de Boston se debió a que el equipo no alcanzó las Finales de la NBA, así como algunos problemas dentro del equipo con el resto de sus compañeros.

Otro de los jugadores que se unirá a Brooklyn Nets será DeAndre Jordan, procedente del cuadro vecino New York Knicks, para convertirse así en una de las quintetas más poderosas de la Conferencia Este de la NBA.

RELACIONADOS:Brooklyn Nets

Más contenido de tu interés