Charlotte Hornets

    ¡De película! Con tiro desde media cancha, los Hornets vencen a los Raptors

    Un disparo desde media cancha con el reloj en cero le dio una sorpresiva victoria a los Charlotte Hornets por 115-114 sobre los Toronto Raptors.

    whatsappLogoOutline
    facebookLogoOutline
    twitterLogoOutline
    envelopeOutline

    Por:
    TUDN

    Jeremy Lamb dejó en silencio al Air Canada Centre.

    Imagen AP
    Jeremy Lamb dejó en silencio al Air Canada Centre.

    TORONTO.- Pocos equipos han podido cruzar la frontera norte para ganar en esta temporada, pero ninguno como lo hicieron los Hornets.

    Publicidad

    Jeremy Lamb tomó un balón a la deriva, disparó desde la media cancha casi con la chicharra y el disparo entró en la cesta para una victoria sorpresiva y casi improbable de los Charlotte Hornets por 115-114 sobre los Toronto Raptors.

    Los Hornets buscaron el empate abajo por dos puntos con 3.1 segundos por jugar, Pascal Siakam lo defendió, mandó el balón a la media cancha y desde ahí disparó Lamb para enmudecer el Air Canada Centre.

    De acuerdo con ESPN, el disparo de Lamb, de 48 pies (14.65 metros) es el segundo más largo para ganar un partido en los últimos 20 años, solo superado por uno de Tyreke Evans del 29 de diciembre de 2010.

    Kahwi Leonard anotó 28 puntos por 23 de Pascal Siakam para los Raptors, mientras que Kemba Walker hizo un doble-doble con 15 puntos y 13 asistencias para Charlotte.

    Con información de AP

    En alianza con
    civicScienceLogo
    US