null: nullpx
LeBron James

Creador de 'Squid Game' responde a LeBron James: "Es mi final"

Hwang Dong-hyuk, mente creadora de la afamada serie, comentó que si la estrella de Lakers no está conforme con el final tiene la libertad de crear su propia secuela.
26 Oct 2021 – 05:25 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El creador Squid Game, Hwang Dong-hyuk, respondió a las críticas de LeBron James sobre el final de la misma y, aunque agradeció a la estrella de los Lakers por haber visto la serie, también lo tundió de forma sarcástica.

"¿Han visto Space Jam 2? LeBron James es genial y puede decir lo que él quiera. Yo respeto eso. Estoy muy agradecido de que viera la serie completa. Pero no cambiaría mi final. Ese es mi final.

"Si el tiene su propio final que lo satisfaga, tal vez pueda hacer su propia secuela. (Cuando lo haga) la veré y tal vez enviaré un mensaje diciéndole, 'Me gustó tu show, excepto el final'", sentenció Hwang Dong-hyuk.

Y es que la superestrella de la NBA había comentado que el final de Squid Game la pareció un sinsentido tras la última escena en que el protagonista decide abandonar su vuelo para tomar venganza en lugar de reencontrarse con su hija.

“No me gustó el final. Sé que harán una segunda temporad, pero no entiendo por qué no subió al avión y fue a ver a su hija, qué estaba pensando”, concluyó James.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LeBron JamesLeBron James

Más contenido de tu interés