null: nullpx
Boston Celtics

Con un tercer cuarto arrasador, los Celtics vinieron de atrás y vencieron a Miami

El equipo de Boston perdía el partido al medio tiempo pero terminaron apaleando al Heat que tuvo una segunda mitad para el olviido y no pudieron frenar al rival.
25 Sep 2020 – 11:41 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Los Celtics vencen al Heat y ponen la serie 3-2

Loading
Cargando galería

La mesa estaba puesta para que el Miami Heat sentenciara la Final de la Este y se instalara en Final de la NBA; sin embargo, los Celtics de Boston tenían otros planes, pues vinieron de atrás para darle la vuelta a un partido que hasta antes del medio tiempo estaban perdiendo y terminaron ganando 108-121.


Los dos primeros cuartos fueron buenos para el ataque del equipo de Miami, que llegaron al medio tiempo ganando 58-51, parecía que se encaminaban a llevarse la serie, pero Boston entendió que estaban en una situación de urgencia y comandados por Jayson Tatum, tuvieron un tercer cuarto arrasador, estableciendo una ventaja de 16 puntos que el Heat no logró recuperar.

Miami se mantuvo sólido en la primera mitad pero perdió el rumbo en el tercer cuarto que fue definitivo para el partido y mucho tuvo que ver que el ataque de los Celtics entró en ritmo y con Tatum encendido y Jaylen Brown en sintonía, dejaron tendido al equipo rival.

La orquesta de Boston se volvió una pesadilla para la defensa de Miami. Seis jugadores consiguieron doble digito en puntos siendo Tatum el líder con 31, seguido por Brown con 28, Daniel Theis y Kemba Walker con 15, Marcus Smart con 12 y el aporte de la banca llegó con Gordon Hayward, quien consiguió 10 unidades.

Por el lado de Miami, Goran Dragic Duncan Robinson y Jimmy Butler intentaron poner al equipo en la pelea pero no les alcanzó para superar a unos Celtics que encontraron la manera de tomar una ventaja que no soltaron.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés