null: nullpx
Los Angeles Clippers

Clippers recetan tercera derrota a Celtics en la temporada

Un tremendo bloqueo de Kawhi Leonard en el último segundo del TE evitó el empate.
21 Nov 2019 – 1:42 AM EST

El regreso de Kawhi Leonard a las duelas vino acompañado de un trabajoso triunfo de los LA Clippers sobre los Boston Celtics por marcador de 107-104.

El trámite del partido, que tenía como atractivo el retorno de Leonard tras su lesión, se mantuvo parejo durante los cuatro cuartos y se liquidó en tiempos extra.

Leonard no demostró limitaciones para atacar el tablero y sacar la casta cuando los Clippers más lo necesitaron, y de la mano de Paul George, el cuadro de LA supo reponerse en los momentos críticos para mantener siempre una ventaja y desventaja de máximo tres puntos.

Del otro lado, Jayson Tatum y Marcus Smart evitaron que el juego se decidiera en tiempo reglamentario y mantuvieron la tensión en la duela hasta la última milésima.

Leonard cerraría una noche redonda en la última jugada de Boston al frente, cuando se levantó para recetar un gran tapón con milésimas en el reloj y evitar que el marcador se empatara en tiempo extra.

Los Celtics sumaron su tercera derrota en lo que va de la campaña, mientras que los Clippers obtuvieron su tercera victoria al hilo.

Más contenido de tu interés