null: nullpx

Chris Paul estalla con 38 puntos y el Thunder sorprende a los Nets

El veterano base de Oklahoma City tuvo un partidazo y ayudó a su equipo a confirmar su repunte.
8 Ene 2020 – 12:26 AM EST

NEW YORK.— Chris Paul anotó 38 puntos, incluidos 28 en el cuarto periodo y el tiempo extra para que el Oklahoma City Thunder derrotara este martes por 111-103 a unos alicaídos Brooklyn Nets.

El encuentro estaba igualado a 103-103 antes de que Paul consiguiera dos canastas y los Nets no volvieron a anotar. CP3 no anotaba 38 puntos o más desde el 26 de febrero de 2016 cuando militaba con los LA Clippers y anotó 40 esa noche ante los Sacramento Kings.

Shai Gilgeous-Alexander cerró el duelo convirtiendo cuatro tiros libres, luego de iniciar el tiempo extra con un enceste. Aportó 22 puntos a la causa del Thunder, que se repuso de la derrota sufrida el lunes en Philadelphia y consiguió su sexta victoria en siete compromisos.

Steven Adams ayudó con 22 puntos para Oklahoma City, que ganó pese a carecer de Danilo Gallinari, afectado por una lesión de pantorrilla.

Taurean Prince anotó 21 puntos y Caris LeVert agregó 20, en lo que fue su segundo encuentro desde su regreso tras una cirugía en el pulgar de la mano izquierda. Pero los Nets sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Spencer Dinwiddie contabilizó 14 puntos, pero no encontró la puntería al comienzo ni al final del duelo. Atinó apenas seis de 21 tiros durante la noche.



La sequía de los traspasos en la NBA está por terminar

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés