null: nullpx
Boston Celtics

Celtics vencen al Heat y arruinan la última visita de Wade a Boston

Kyrie Irving con 25 puntos, y Al Horford con un triple doble, encabezaron la victoria de Celtics sobre el equipo de Dwayne Wade que se quedó con 17 puntos.
2 Abr 2019 – 12:25 AM EDT

El astro Kyrie Irving terminó con 25 puntos, incluyendo un par de tiros libres clave en los finales, y los Boston Celtics vencieron este lunes en la NBA al Miami Heat 110-105 y arruinaron así la última visita del veterano Dwyane Wade a Boston.

El dominicano Al Horford agregó un triple doble de 19 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias para los Celtics (46-32), que están tratando de superar a los Indiana Pacers por el cuarto puesto de la Conferencia Este para los playoffs.

El armador esloveno Goran Dragic lideró al Heat con 30 puntos. Bam Adebayo sumó 19 tantos y 14 rebotes. Wade, en tanto, terminó con 17 puntos y siete asistencias en su último juego de temporada regular en TD Garden.

Miami (38-39) sigue en la cuerda floja ya que mantuvo su ventaja de solamente medio juego sobre Orlando para el puesto final (octavo) rumbo a los playoffs en el Este, después de la derrota del Magic por 121-109 ante los Toronto Raptors.

Boston lideró hasta por 23 puntos en el segundo parcial antes de que su ventaja se redujera a tres con 6:44 minutos restantes en el período.

Los Celtics siguieron teniendo algunos problemas, pero fueron capaces de lograr un par de triples para ayudar a aumentar su ventaja a 101-92.

El Heat aprovechó pérdidas de balones de Boston y recibió un enceste de Wade que cortó la diferencia a 103-100 con 2 minutos para el final.

Los Heat fallaron después un triple de Dion Waiters que hubiera empatado el juego e Irving convirtió una jugada de tres puntos para aumentar la diferencia que duró hasta el pitazo final.

Los Heat tuvieron 15 pérdidas de balones y efectivizaron solo un 27% de triples (10 de 37).

Por los Celtics, Horford consiguió su segundo triple doble de su carrera y el primero con Boston. Su primera hazaña de ese tipo fue el 13 de enero de 2015 cuando jugaba para los Atlanta Hawks.

LeBron, Curry, Wade y más estrellas de la NBA expresan condolencias por asesinato de Hussle

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Boston CelticsMiami Heat

Más contenido de tu interés