null: nullpx
Portland Trail Blazers

Carmelo Anthony: "No es un maldito tour de despedida"

El jugador de los Portland Trail Blazers aseguró que el retiro ni siquiera le cruza por la mente.
26 Nov 2019 – 4:48 PM EST

Luego de que los Trail Blazers decidieran apostar por Carmelo Anthony este temporada, 'Melo' aseguró que a diferencia de lo que muchos creen esta temporada no será la última en su carrera.

"Este no es un maldito tour de despedida", aseveró Melo para el medio The Athletic. "Mi amor por este deporte no se detiene. No sé de dónde salió el tema del 'tour de despedida'. Nunca he hablado de una gira de despedida".

Luego de una ausencia de un año, Carmelo Anthony dio un partidazo el lunes ante los Chicago Bulls, donde anotó 25 puntos para quedarse con la victoria.

"Sé de lo que soy capaz y creo en mí. Ya llegará el día del tour de despedida. Es algo en lo que no pienso por el momento. No existe tal cosa como el retiro en mi mente. Creo en lo que aún tengo por dar", concluyó 'Melo'.

De paso, Anthony aclaró que nunca usaría a sus amistades e influencias para cambiar de equipo en la NBA.

"En cuanto a amistades se refiere, nunca juntaría el trabajo con la amistad. Nunca contactaría a un amigo para decirle 'necesito, ¿puedes hacerlo por mí? cuando se trata de una situación que no esté en su contro", finalizó la estrella de Portland.

RELACIONADOS:Portland Trail Blazers

Más contenido de tu interés