null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Video viral lo delata: colombiano fue despedido por ingresar licor a un estadio del Mundial

La empresa en la que trabajaba lo identificó y se encargó de informar del despido también a través de las redes sociales.
20 Jun 2018 – 1:20 PM EDT

Luis Felipe Gómez, trabajador de la empresa Avianca, fue despedido luego de virilizarse un video en las redes sociales donde se observa a un grupo de fanáticos cafeteros sirviéndose un trago de licor que ingresaron de forma irregular en el Colombia 1 – 2 Japón del Mundial.

El video se ve a los aficionados colombianos reírse y celebrar que había ingresado licor, superando las normativas y los controles de seguridad.


La peculiar imagen muestra como se sirven pequeños ‘shots’ y se mofan de haber burlado a la autoridad al haberlo ingresarlo escondido dentro de unos binoculares falsos.

El comunicado difundido a través de Twitter destaca el motivo corporativo del despido.


¡Aplausos de pie! Hinchas de Japón y Senegal limpian estadios tras terminar los partidos

Loading
Cargando galería

“Rechazamos toda actuación que vaya en contravía de nuestros principios y valores”, reza el breve texto.

El Tiempo, diario colombiano, destacó que el trabajador de nombre de Luis Felipe Gómez formaba parte de Avianca Cargo (división de transporte de carga de la compañía).


“Esta es la acción puntual de Avianca Holdings con relación al comportamiento del empleado de @Avianca_Cargo que violó la ley y normatividad dentro del evento Mundialista”, completó el post con el comunicado.

El hecho además logró reacciones de la Cancillería Colombiana, la cual aseguró que "no representan nuestra cultura, nuestro idioma y nuestra raza", destacó el medio colombiano.


Un repaso por las 32 aficiones mundialistas, ¿cuál anima mejor?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Colombia

Más contenido de tu interés