null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Vidente argentino vaticinó el futuro de México en Rusia 2018

En una entrevista radial, se paseó por el panorama que le espera a las selecciones participantes en el Mundial.
7 Abr 2018 – 12:54 AM EDT

El vidente argentino José Luis Cainzo vaticinó cual será el panorama que le espera al Tri en Rusia 2018, en la que también destacó como les irá a las selecciones latinas y quién alzará la Copa del Mundo.

El argentino, cuenta con 20 años radicado en Chile, predijo el título de la Copa América de Chile en Estados Unidos y su eliminación en el clasificatorio para el Mundial Rusia 2018.

En conversación con el programa de radio Rumbo al Mundial, se paseó por las opciones que le deparan a la selección Colombia.


Está muy bien posicionada, habrá cambios importantes, será protagonista y hay algo interesante que se ve con Inglaterra”, dijo a la cadena colombiana Antena 2.

Del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, que dirige al combinado panameño, el vidente expresó: “Panamá tratará de ser lo más eficiente posible, pero será muy complicado avanzar. Sin embargo, se hará notar”.

Del también colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico del Tri, aseguró: “México avanza y avanza, tendrá un buen desempeño, pero no cumplirá con las expectativas”, añadió el quiromántico.

Finalmente, el vidente José Luis Cainzo aseguró que a Neymar le irá mejor que a Messi, al momento de hablar de Brasil sobre Argentina y concluyó vaticinando que Alemania alzará la Copa del Mundo en Rusia 2018

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018México | Copa América | 2014

Más contenido de tu interés