null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Vidente argentino vaticinó el futuro de México en Rusia 2018

En una entrevista radial, se paseó por el panorama que le espera a las selecciones participantes en el Mundial.
7 Abr 2018 – 12:54 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El vidente argentino José Luis Cainzo vaticinó cual será el panorama que le espera al Tri en Rusia 2018, en la que también destacó como les irá a las selecciones latinas y quién alzará la Copa del Mundo.

El argentino, cuenta con 20 años radicado en Chile, predijo el título de la Copa América de Chile en Estados Unidos y su eliminación en el clasificatorio para el Mundial Rusia 2018.

En conversación con el programa de radio Rumbo al Mundial, se paseó por las opciones que le deparan a la selección Colombia.

Está muy bien posicionada, habrá cambios importantes, será protagonista y hay algo interesante que se ve con Inglaterra”, dijo a la cadena colombiana Antena 2.

Del técnico colombiano Hernán Darío Gómez, que dirige al combinado panameño, el vidente expresó: “Panamá tratará de ser lo más eficiente posible, pero será muy complicado avanzar. Sin embargo, se hará notar”.

Del también colombiano Juan Carlos Osorio, director técnico del Tri, aseguró: “México avanza y avanza, tendrá un buen desempeño, pero no cumplirá con las expectativas”, añadió el quiromántico.

Finalmente, el vidente José Luis Cainzo aseguró que a Neymar le irá mejor que a Messi, al momento de hablar de Brasil sobre Argentina y concluyó vaticinando que Alemania alzará la Copa del Mundo en Rusia 2018

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018México | Copa América | 2014

Más contenido de tu interés