null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¡Victoria o eliminación! Los Canaleros buscan mantener la esperanza mundialista ante los ingleses

Inglaterra-Panamá: Domingo 24 de junio a las 8 AM EDT.
24 Jun 2018 – 12:17 AM EDT

Panamá está parado sobre una delgada línea que puede terminar con su primer Mundial o mantenerlo con vida, todo dependiendo del resultado que obtenga ante Inglaterra en el primer duelo de este domingo en la cancha del Estadio Nizhni Nóvgorod.

Dirigidos por Hernán Gómez, jugadores experimentados como Román Torres, Felipe Baloy, Armando Cooper, Blas Pérez y Luis Tejada, buscarán reencontrar el espiritú e insipración que les permitiera clasificar a su primera Copa del Mundo en la última fecha del hexagonal y con ello lograr su primer triunfo mundialista.

Sin embargo, enfrente se encontrarán con un equipo liderado sobre la cancha por Harry Kane y el cual suma 15 encuentros consecutivos sin conocer la derrota, pero que a su vez intenta terminar con una racha negativa de no poder ganar dos encuentros mundialistas seguidos desde Alemania 2006.

Además de querer seguir escribiendo la historia de su futbol, los panameños no quieren dejar que el único nombre que brille en Concacaf sea el de México, por lo que buscarán dar la sopresa ante los 'creadores del fútbol' y vencer en el segundo encuentro de su historia en la justa mundialista.

Por su parte, los de Gareth Southgate saben que, para evitar cualquier sorpresa o peligro que pueda comprometer su clasifiación, lo mejor que pueden hacer es ser determinantes para con ello dedicar su último duelo de la primera fase a definir al líder del Grupo G ante Bélgica.

Alineaciones probables

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Ruben Loftus-Cheek, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Marcus Rashford, Harry Kane.

Panamá: Jaime Penedo; Román Torres, Fidel Escobar, Michael Murillo, Eric Davis; Gabriel Gómez, Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; Blas Pérez.

En fotos: Panamá desea brillar este domingo contra Inglaterra

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés