null: nullpx
Mundial de Rusia 2018

Uruguay y Rusia, por el liderato del Grupo A

Uruguay-Rusia: Lunes 25 de junio 10 am EDT
25 Jun 2018 – 12:07 AM EDT

Llegó la última jornada de la fase de grupos y con ella la ronda que define los cruces de los octavos de final. El Grupo A, ya cuenta con sus dos conjuntos, Uruguay y Rusia, que jugarán la siguiente ronda, solo hay que definir al líder.

El equipo local inició su Copa de estupenda manera. Con fútbol y goles, lo que ha ido generando un gran ambiente en tierras mundialistas.

Primero, goleó 5-0 a Arabia Saudita en su presentación -que también fue el primer juego de la competencia- en una exhibición de poder y posibilidades. Luego se impuso 3-1 a Egipto y encaminó sus pasos a los octavos de final.


Su hombre gol ha sido Denis Cheryshev que ha marcado en tres oportunidades en un equipo que tiene ocho goles en el campeonato y está entre los conjuntos más goleadores del campeonato.

Del otro lado, el conjunto charrúa ha hecho la suficiente para ir avanzando en el Mundial. En su primer duelo, se impuso 1-0 a Egipto y luego por el mismo marcador a Arabia Saudita.


Su juego hasta el momento ha sido sobrio y se espera que crezca conforme avanza la competencia de la mano de jugadores como Luis Suárez, Cavani y compañía.

En el duelo no estará presente el defensor José Jiménez -que hizo el gol ante Egipto- por una lesión en el cuádriceps derecho.

El liderato del grupo representará jugar contra España o Portugal en la segunda ronda del torneo e incluso un día de descanso extra, que en un torneo de tanta exigencia y tan corto puede ser vital.

En fotos: Uruguay y Rusia por la cima del Grupo A de la Copa del Mundo

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés