null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Una historia de amor que tendrá su mayor tensión por culpa del Colombia-Polonia

La pareja conformada por una polaca y un colombiano, que residen hace 10 años en Miami, nos cuentan cómo vivirán el choque del domingo entre ambos países y donde uno de los dos puede quedar fuera del Mundial.
23 Jun 2018 – 5:06 PM EDT

Julia Minkiewicz y Juan Pablo Losada se conocieron en Miami hace casi 10 años, gracias a una amiga en común que los presentó en una fiesta. De allí nació el amor y desde entonces ellos son una pareja normal y estable, pero este domingo vivirán uno de los momentos de mayor tensión cuando se enfrenten Colombia contra Polonia, partido clave para las dos selecciones y donde quien pierde quedará fuera de Rusia 2018.

Y es que Julia, ferviente seguidora de Robert Lewandowski, es polaca y Juan Pablo es colombiano, razón por la que este partido puede hacer que la armonía se rompa, al menos por una horas. Los dos, junto a Ana María, su hija de dos años de edad, se preparan para ver en casa de unos amigos el compromiso, donde el ganador puede resultar perdiendo.

Sí, tal cual como lo leyeron. El que gane puede perder, ya que si Colombia logra la victoria, Juan Pablo dormirá en el sofá, al igual que Julia, en caso que el triunfo en para los polacos, a pesar de que “ambos han visto todos los Mundiales juntos”.

“Pase lo que pase alguien dormirá en el sofá y yo creo que va a ganar Colombia, así que voy a dormir ahí”, afirmó el colombiano, gran admirador de Radamel Falcao.

Otros de los puntos graciosos será que su hija no podrá llevar camiseta o vestirse de los colores de Polonia o Colombia antes del partido.

“Llegamos a un compromiso con mi esposa de vestirla con colores neutrales, entonces creo que el domingo estará con una camiseta rosada. Eso sí, ya cuando haya un ganador, la niña tiene el derecho de vestirse de los colores del equipo que consiga la victoria”, afirmó Losada.

Los dos creen que solo una de las dos selecciones, que cayeron en su debut (Colombia perdió 2-1 con Japón y Polonia por el mismo resultado ante Senegal), avanzará a octavos de final, pero aunque Juan Pablo piensa que Colombia puede llegar hasta “cuartos”, Julia es más optimista y ve a su equipo “jugando la final en Rusia”.

RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018ColombiaPolonia

Más contenido de tu interés