null: nullpx
Mundial Rusia 2018

“Un país chico de una confederación con fútbol mediocre no aprovecha un SEÑOR TÉCNICO”

Una cuenta NO oficial de Millonarios FC salió en apoyo a Juan Carlos Osorio ante los gritos: “fuera Osorio”.
5 Jun 2018 – 1:10 AM EDT

La victoria por 1-0 de México ante Escocia, en la despedida del estadio Azteca generó abucheos y se escuchó el “fuera Osorio” desde las tribunas, lo que generó una respuesta sorpresiva desde Colombia en apoyo a Juan Carlos Osorio. Desde una cuenta de Twitter NO oficial salieron a respaldar al seleccionador del Tri con un mensaje subido de tono ante el descontento de la afición.

La cuenta oficial del club cuenta un millón sesenta y siete mil seguidores, está verificada y muy lejos de emitir comentarios de está índole.

Mientras que la cuenta NO oficial, con 212.000 seguidores se encargó de encender las redes sociales.

En su bio se describen como: Official Twitter account of Noticias Millos. Toda la info. de Millonarios F.C. la encuentras acá.

“Los mexicanos le gritaron fuera al colombiano Juan Carlos Osorio, un país chico de una confederación con fútbol mediocre no aprovecha un SEÑOR TÉCNICO; lamentable. #FuerzaOsorio”, posteó la cuenta NO oficial que se dedica a difundir noticias de Millonarios en la red social.


La cuenta NO oficial de Millonarios FC sorprendió con este duro mensaje en la que además etiquetó a la cuenta oficial de la selección de México, @miseleccionmx.

Ya con el Tri en Dinamarca para afrontar su último partido antes del Mundial, todavía el Twitter se mantiene en llamas con comentaros que van y vienen en torno a la gestión del seleccionador.


Los memes no perdonaron la despedida de México ante Escocia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018México

Más contenido de tu interés