null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¡Tiembla Rusia!, Neymar está de vuelta y en plan goleador con Brasil

El conjunto sudamericano sacó una victoria cómoda sobre los croatas con un gol del delantero del PSG, quien volvió a jugar tras su lesión.
3 Jun 2018 – 12:01 PM EDT

El pentacampeón del mundo está de fiesta, fuera del triunfo por 2-0 sobre Croacia, la victoria y el encuentro sirvió para marcar el regreso a las canchas de Neymar, tras 3 meses de baja por lesión.

El juego se presentó complicado y cerrado para los amazónicos, debido a que Croacia se mostró ordenada en defensa e incluso tocando el balón con intenciones de ataque.

Incluso los europeos tuvieron dos oportunidades de peligro para abrir el marcador en la primera parte.

La primera de ellas en un cabezazo de Lovren que salió apenas abierto del poste izquierdo del arco de Alisson.

El arquero del Scratch sería factor al detener un disparo de Kramaric tras una mala salida en defensa de Silva.

En el segundo tiempo los cambios le vendrían bien a Brasil, la entrada de Neymar y Firmino serían claves para que los sudamericanos dominaran en la posesión de balón y en ataque.

Previo al show de Ney Alisson salvaría su meta por tercera ocasión en el cotejo parando un cabezazo de Rebic, mostrando que los amazónicos tienen seguridad bajo los tres postes para encarar el Mundial.

Todos los reflectores estarían puestos en el 10 amarillo y el jugador del PSG no decepcionaría al anotar un golazo para abrir el marcador.

Al 69 el delantero recibiría un balón por la banda izquierda y tras quitarse a dos croatas en terreno corto metería un bombazo pegado al travesaño.

En la recta final Firmino le regalaría una genialidad a su afición de Anfield, el delantero recibiría un pase cruzado con el pecho y definiría por encima del arquero para sellar el triunfo amarillo.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018BrasilCroacia

Más contenido de tu interés