null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Suecia sí entrenó en la Arena Ekaterimburgo

Pese a que solo se les permitió utilizar una parte del campo, la selección sueca cerró su preparación de cara al duelo ante el Tri.
26 Jun 2018 – 04:53 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Sweden's midfielder Jimmy Durmaz (C) speaks with Sweden's forward Isaac Kiese Thelin (L) and Sweden's defender Martin Olsson (R) as they take part in a training session of the Sweden national football team at the Ekaterinburg Arena, in Yekaterinburg, on June 26, 2018 on the eve of the Russia 2018 World Cup group F football match between Mexico and Sweden. (Photo by HECTOR RETAMAL / AFP) Crédito: Getty Images

La selección de Suecia, que se enfrentará a México en el tercer y último partido del grupo F del Mundial de Rusia, tuvo su entrenamiento en el Arena de Ekaterimburgo, el escenario del mismo.

Durante los quince minutos en los que se permitió el acceso a los medios de comunicación, los suecos hicieron estiramientos, ejercicios en carrera y con balón, sobre un terreno de juego cuyas dos áreas estaban cubiertas por dos lonas.

Por este motivo -dado que no podría usarse con sus dimensiones íntegras- México renunció a ejercitarse en el terreno de juego del partido y se entrenará por la tarde en un campo próximo, el estadio de la Academia de Fútbol local, VSTS.

Los suecos se ejercitaron con sol y a 26 grados centígrados, en un terreno de juego en el que este miércoles se prevén temperaturas superiores, en torno a los 29 grados.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018Suecia

Más contenido de tu interés