null: nullpx
Mundial Rusia 2018

Suecia perdió ante Inglaterra y Zlatan tendrá que pagarle la apuesta a Beckham

El sueco tendrá que cumplir la apuesta que hizo con el exfutbolista David Beckham previo al duelo de cuartos de final.
7 Jul 2018 – 6:14 PM EDT

Suecia cayó 2-0 ante Inglaterra, pero no solo perdieron los jugadores que se encontraban en la cancha o los que fueron convocados por Janne Andersson, sino también Zlatan Ibrahimovic, quien no fue incluído en la lista de 32 seleccionados escandinavos.

El delatero sueco que milita en el LA Galaxy fue derrotado por David Beckham luego de que el equipo de su país fuera eliminado tras el 2-0 sufrido ante el 'Equipo de la Rosa' en el encuentro disputado en la Samara Arena.

Esto luego de que lanzaran una apuesta en la que el triunfo le daba al Beckham la satisfacción de ver a Zlatan vestido con la playera de Inglaterra en el Estadio de Wembley durante un encuentro de los británicos; mientras que de ganar 'el equipo maravilla ' Zlatan podría comprar en Ikea todo lo que quisiera para su mansión y el inglés pagaría.


Luego de conocerse el resultado, el dueño del MLS Miami no tardó en recordárle al sueco, a través de Instagram Stories, la deuda pendiente que tenía con él, ante lo que el ex del Manchester United, PSG, Barcelona, entre otros clubes, respondió con una felicitación y con la palabra de que cumplirá con ir.


RELACIONADOS:Mundial Rusia 2018David BeckhamSueciaInglaterraZlatan Ibrahimovic

Más contenido de tu interés