null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¡Sin miedo a Messi! Francia prefiere enfrentar a Argentina antes que a Croacia

Paul Pogba afirma que la escuadra balcánica está enrachada en comparación a la albiceleste
24 Jun 2018 – 10:55 AM EDT

Francia lo tiene claro, prefiere evitar a Croacia antes que a Argentina en el cruce de cara los octavos de final. Y es que el cuadro balcánico ha demostrado un gran nivel tras derrotar 2-0 a Nigeria y 3-0 a la albiceleste, mientras que el conjunto sudamericano, apenas lleva un punto tras rescatar el empate 1-1 con Islandia. Así que si Lionel Messi viene en el horizonte, no hay problema para los galos.


“El equipo más en forma del Grupo D es Croacia, fueron capaces de ganar a Argentina, aunque cualquier rival será difícil a esas alturas. Los grandes equipos no venimos de fiesta, venimos a ganar, tenemos jugadores de calidad, una buena plantilla. Ganar es posible, pero no será fácil, lo estamos viendo, no hay equipos pequeños o jugadores malos en un Mundial. Podemos ganar, pero el camino todavía es largo, hay que pelearlo y ser muy fuertes”, aseguró el mediocampista Paul Pogba.

En fotos: Seguimiento a Lionel Messi y su desconsuelo con la Albiceleste

Loading
Cargando galería


Mientras que Corentin Tolisso estuvo de acuerdo con su compañero en torno al posible rival que preferirían para la siguiente fase de la Copa del Mundo.

“Croacia aparece como el mejor de ese grupo, vamos a hacer todo lo posible para no quedar segundos, para no medirnos a ellos”, indicó, aunque en caso de enfrentar a la albiceleste, tendrían una marcada encomienda: “Los argentinos tienen fuertes individualidades, sobre todo con Messi, que en un partido puede hacer cualquier cosa", sentenció.

Más contenido de tu interés