null: nullpx
Mundial Rusia 2018

¡Sensishito! El soberbio delantero de Croacia que no quiso la camiseta de Lionel Messi

Al ariete croata indicó que le disgustó la falta de Fair Play de los jugadores albicelestes, que a su parecer no saben perder
23 Jun 2018 – 9:55 AM EDT

Ante Rebic fue el delantero que aprovechó el ‘regalito’ de Willy Caballero que le abrió el camino a Croacia para masacrar 3-0 a Argentina y ponerla al borde de la eliminación. El también ariete del Eintracht Frankfurt le había dicho al resto de sus compañeros que quería la camiseta de Lionel Messi al final del juego; sin embargo, la actitud de los jugadores albicelestes terminó por extirpar su deseo.


“Antes del partido había planeado conseguir la camiseta de Messi para un buen amigo que lo admira mucho, pero los argentinos dejaron una impresión tan mala que ya no quise tenerla. Me sorprendieron negativamente con su falta de Fair Play, sin mencionar sus provocaciones, esperaba más de ellos. Además, no saben perder. Tienen que aprender a felicitar a los vencedores al final del partido”, indicó.

En fotos: Seguimiento a Lionel Messi y su desconsuelo con la Albiceleste

Loading
Cargando galería


A pesar de que ya pasaron dos días del juego, el delantero sigue con la efervescencia al límite, se agrandó tras ser el que iniciara el camino hacia el triunfo, por ello maximizó lo que ha sido el festejo del pase a la segunda fase en las últimas horas.

Nizhni Novgorod se iluminó con la presencia de las fanáticas croatas y argentinas

Loading
Cargando galería


“No sé cuántos mensajes y llamadas recibí después del triunfo ante Argentina, lamento no poder responder a todos, pero son demasiados. Creo que nadie se enojará (risas). Estoy feliz y orgulloso de haber contribuido en una magnífica victoria de Croacia”, sentenció Rebic.

Más contenido de tu interés